El Mobile World Congress 2021 se aplaza hasta junio

El Mobile World Congress 2021 se aplaza hasta junio
GSMA ha anunciado que va a retrasar el Mobile World Congress previsto par febrero de 2021 hasta verano. Este pasado mes de febrero, buena parte de los principales expositores y fabricantes de la industria decidieron no asistir al MWC 2020 para velar por la salud de sus trabajadores y clientes con motivo de la pandemia del COVID-19.

La gran cantidad de bajas hizo que el GSMA, la asociación encargada de organizar el evento anunciara la cancelación de la edición de 2020 después de unas semanas de incertidumbre. En su momento fue una decisión polémica, pero a toro pasado y tras ver el alcance de la pandemia, fue la decisión más acertada.

En esta ocasión, GSMA no ha querido pillarse los dedos y ha tomado una decisión respecto al Mobile Congress de 2021. Debido a como han ido sucediendo los acontecimientos relacionados con el COVID-19 la organización ha decidido retrasar el evento hasta verano de 2021. Ha reprogramado su agenda de eventos: celebrará el MWC 2021 de Shanghai del 23 al 25 de febrero y el MWC 2021 de Barcelona pasará a tener lugar del 28 de junio al 1 de julio.

El director de GSMA, Mats Granryd afirma en un comunicado que "Con una perspectiva global en constante cambio y tras consultar con nuestra junta, miembros y principales expositores, hemos tomado la cuidadosa decisión de reprogramar el MWC21 Shanghai en febrero y el MWC21 Barcelona en junio. La salud y seguridad de nuestros expositores, asistentes, personal y gente de Barcelona son de suma importancia".

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad