Se ofrecen restos del transbordador espacial Columbia en eBay horas después de la catástrofe

Se ofrecen restos del transbordador espacial Columbia en eBay horas después de la catástrofe
Pocas horas después de que el transbordador espacial Columbia se desintegrara sobre el cielo de Texas, la gente vendía a través de eBay lo que parecían ser desechos de la nave. La oferta de dichas piezas, que desde la NASA advirtieron de la peligrosidad que estas por estar altamente contaminadas, aparecían en la popular página de subastas por Internet eBay.

Según declaraciones del máximo responsable de eBay, “yo creo que antes de las 6:30 a.m. y las 7 a.m. hora del Pacífico, apareció el primer anuncio y hubo una serie de listados de anuncios a lo largo del día”.

También se pudo demostrar que muchos de los anuncios eran simplemente bromas, por las cuales los usuarios de la red trataban de llamar la atención o simplemente ganas de desconcertar a las autoridades. Por parte de eBay, la colaboración se ha mantenido desde todo momento.

Por otro lado cabe destacar, que el fiscal de Estados Unidos para el sur de Texas, dijo a los periodistas en el Centro Espacial Jonson en Houston que cualquiera que tocara los restos de la nave se enfrentaría a una pena criminal.

Comentarios (2)

Abel Zevallos Montes
4 de Febrero del 2003
¿Es usual que estos gringos estúpidos anden por allí bromeando con algo tan delicado como esa catástrofe??
Por lo menos su estupidez a veces nos roba una sonrisa...
5 de Febrero del 2003
Está claro que la avaricia y estupidez humanas no tienen límites. Pero también es cierto que a todo cerdo le llega su San Martín.Todos estos mercaderes sin escrúpulos tendrá que pagar algún día por lo que están haciendo.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad