YouTube sufre una caída a nivel mundial

YouTube sufre una caída a nivel mundial
YouTube, el portal web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos ya se ha recuperado de una caída del servicio a nivel mundial que ha propiciado que los usuarios no pudieran reproducir vídeos correctamente. Ha sucedido alrededor de la medianoche española y en plena tarde en el contiene americano, donde los problemas han tenido más incidencia.

Según se explica en DownDetector, las quejas y problemas de los usuarios han comenzado en torno a las 00:10h hasta las 2:30h hora española con un pico de casi 285.000 reportes poco después de que la plataforma publicase un tuit reconociendo la situación.

El fallo también ha afectado a YouTube TV, además del servicio de alquiler de películas y series de la propia compañía. Inicialmente la página parecía funcionar correctamente, pero una vez dentro resultaba imposible reproducir los vídeos, que no dejaban de mostrar el típico círculo de carga.

Alrededor de las 3:10h, la compañía ha anunciado que ha solucionado definitivamente el fallo, aunque por el momento sus responsables no han explicado los motivos de dicha caída.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad