La PlayStation 5 se agota en todos los ecommerces el mismo día de su lanzamiento

La PlayStation 5 se agota en todos los ecommerces el mismo día de su lanzamiento
Sony lanzaba el pasado viernes 19 de noviembre su nueva consola PS5. Recordamos que como medida preventiva, la compañía anunciaba que la consola solo se vendería online inicialmente. Sin embargo y a partir del sábado, los usuarios que accedieron a los principales ecommerces que habitualmente suelen disponer de ella, se encontraron con el mismo mensaje: Producto agotado, Sin existencias, o Producto no disponible.

Y es que los principales portales ecommerce como Fnac, El Corte Inglés o Amazon agotaron su stock de PS5 a las pocas horas de ponerlas a la venta. Incluso en aquellos portales donde se abrieron de nuevo las reservas para una segunda remesa de la esperada consola, también se esfumaron el mismo viernes.

Cabe recordar que el propio CEO de la compañía Jim Ryan, pidió disculpas hace días por la falta de previsión e incluso llegó a declarar en Reuters que "no todos los que quisieran comprar una PS5 el día del lanzamiento pudieran encontrar una". Es por ello que los fans ya eran conscientes de que conseguir la nueva consola de Sony antes de Navidad iba a ser complicado.

Si bien la compañía no ha confirmado nada sobre cuando volverá a estar disponible la nueva consola, algunos rumores afirman que esta misma semana podría lanzarse una nueva remesa limitada de ellas. Si eres un fan de PS5 y no has conseguido hacerte con una, estate atento estos próximos días a las novedades de los principales comercios electrónicos.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad