Spotify registra una caída del servicio que ha afectado a Europa

Spotify registra una caída del servicio que ha afectado a Europa
La aplicación multiplataforma utilizada para la reproducción de música vía streaming Spotify, ha tenido problemas con su servicio en Europa durante esta mañana. La propia compañía ha confirmado la incidencia y ha asegurado a primera hora de que estaba trabajando en solucionar el fallo.

No ha trascendido el motivo por el cual la plataforma ha tenido estos problemas, aunque podría ser debido al hecho de coincidir con el lanzamiento de Plastic Hearts y El último tour del mundo, los discos de Miley Cyrus y Bad Bunny, que en uno de sus temas colabora con Rosalía.

Después de que la compañía reconociera el fallo, ha publicado un nuevo tuit en el que aseguraba que después de algunas modificaciones, todo debería funcionar correctamente. Sin embargo, algunos usuarios han continuado informando de errores durante la reproducción o al intentar iniciar sesión.

DownDetector ha confirmado que los problemas comenzaron alrededor de las 10h (hora peninsular) y continuaron durante durante varias horas. Puedes ver la gráfica de reportes en la página web de DownDetector.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad