Google sufre una caída a nivel mundial de 35 minutos

Google sufre una caída a nivel mundial de 35 minutos
Durante este mediodía, la tecnológica Google ha sufrido una caída a nivel mundial, no permitiendo el acceso ni a su buscador ni a las diferentes herramientas asociadas a la compañía como Google Calendar, Google Drive, Gmail o Meet, entre otras. Por el momento, la compañía no ha confirmado las razones de este problema, que se ha dejado sentir de forma instantánea entre los millones de usuarios de Internet.

Según recoge Downdetector, el problema de Google ha sido generalizado y ha afectado a nivel mundial. La caída de Google no ha afectado exclusivamente a sus servicios, sino también a otros ligados a estos. Por ejemplo, el videojuego Pokémon Go, que necesita de Google Maps para mostrar sus mapas, también ha dejado de funcionar.

Han sido miles los usuarios que han reportado sus problemas en redes sociales, convirtiéndose rápidamente en trending topic en Twitter y demostrando la dependencia tecnológica que los usuarios tenemos de Google. Un gran nombre de compañías utilizan los servicios de Google para operar a diario y por ello, la caída generalizada del servicio puede suponer un grave problema para muchas de ellas en el día de hoy.

Si tenemos en cuenta que Google depende en gran medida de las visualizaciones de publicidad en sus servicios, así como en páginas web que utilizan su plataforma de anuncios Adwords y AdSense, una caída generalizada de sus servicios provocará pérdidas millonarias en muy poco tiempo a la propia compañía.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad