Se cae un iPhone 6S de un aeroplano en pleno vuelo y sobrevive

Se cae un iPhone 6S de un aeroplano en pleno vuelo y sobrevive
Se ha podido conocer una historia curiosa donde el protagonista ha sido un viejo iPhone 6s de los de antes, de los que aguantaban lo que les echaras. Ha sido capaz de sobrevivir a una caída de 600m, en concreto desde un aeroplano.

El documentalista Ernetso Galiotto, mientras estaba grabando desde las alturas en un aeroplano capturando un vídeo con su iPhone 6s, el aire hizo que este se le escapara de la mano. Lo que en un principio parecía acabar en catástrofe, ocurrió todo lo contrario. El dispositivo no solo no recibió ningún rasguño sino que además lo gravó todo.

En un principio, el documentalista pensó que había perdido su teléfono para siempre, pero utilizando la aplicación de encontrar el dispositivo, supo localizarlo en una de las playas de la zona y al parecer le salvó las suaves arenas de la playa que amortiguaron el impacto.

Lo mejor de toda la historia fue que el iPhone 6S pudo grabar los 15 segundo de caída al vacío, en un vídeo que puedes ver desde la propia página G1 y donde se narran todos los acontecimientos.

Ernesto Galiotto señaló poco después de encontrarlo que "Tenía fe que lo recuperaría. Pensé que si no se cayó al agua, lo encontraría. Por unos pocos metros podría haber golpeado incluso a una persona y, a esa altura, volando a 2000 pies de altura hubiera sido una tragedia. Pero no fue una tragedia, tuvo muchas emociones".

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad