WhatsApp Web activa las llamadas y videollamadas en su versión beta

WhatsApp Web activa las llamadas y videollamadas en su versión beta
Hace unos años, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp anunciaba el desarrollo de una nueva función para su versión de escritorio mediante la cual se podían hacer llamadas y videollamadas de la misma forma que lo permite desde hace mucho tiempo la aplicación. Según ha informado WABetaInfo, la funcionalidad está arrancando y finalmente ha llegado a algunos usuarios de la plataforma.

Desde hace algún tiempo, WhatsApp Web permitía llamar pero era necesario hacerlo creando salas a través de Messenger Rooms. Por este motivo, no había una vía directa de comunicación como el que hay en la versión para móvil.

Estos últimos días, algunos usuarios están viendo un botón de llamadas y videollamadas en la parte superior de los chats en WhatsApp Desktop, de igual forma que en la versión para smartphones.

Se ha podido saber que la compañía está lanzando llamadas beta para usuarios específicos con acceso a ellas. Esto hace suponer que la nueva versión está disponible por el momento, para muy pocas personas. No han trascendido los plazos de lanzamiento de la nueva funcionalidad, pero sería una característica muy bien recibida por la comunidad, además de mandar un mensaje claro a la competencia.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad