Telegram estrena los chats de voz multitudinarios

Telegram estrena los chats de voz multitudinarios
Telegram ha sorprendido a todos con una nueva funcionalidad con la que pretende diferenciarse de su máximo rival WhatsApp. Estamos hablando de los chats de voz. Aunque el nombre pueda dar cierta confusión por su parecido a los mensajes de voz y a las videollamadas, estamos hablando de una funcionalidad totalmente distinta.

La nueva funcionalidad pretende ser un complemento a las conversaciones de texto de toda la vida. Estamos hablando de una función en paralelo con una nueva barra dedicada que permite alojar una conversación de voz multitudinaria en la que según asegura la compañía, pueden participar varios miles de usuarios.

De esta forma, los grupos de Telegram en los que exista un chat de voz activo podrán ver una nueva barra que les dará información de quién está hablando en ese momento y cuantos participantes hay en dicha conversación. Los usuarios podrán unirse a la conversación. Los que estén participando en ella podrán intervenir cuando quieran o simplemente permanecer a la escucha.

Cabe tener en cuenta que aquellos usuarios que dispongan de Telegram en Android contarán con la posibilidad de seguir las conversaciones fuera de la aplicación gracias a la incorporación de un Widget flotante desde el cual se podrá seguir el chat de voz.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad