WhatsApp deja de funcionar en estos smartphones

WhatsApp deja de funcionar en estos smartphones
El desarrollo tecnológico que tienen todos nuestros dispositivos hace que versiones más antiguas de estos queden obsoletos y como consecuencia, algunas aplicaciones y servicios que utilizamos de forma cotidiana dejen de funcionar. La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp es uno de ellos y por ello dejará de ser compatible con varias versiones antiguas de iOS y Android.

Según se especifica en los requisitos del sistema de WhatsApp, recientemente actualizados a 1 de enero, para poder seguir usando el servicio debes disponer de un dispositivo que funcione con iOS9 o Android 4.0.3 o versiones superiores en ambos casos.

La restricción excluye dispositivos como iPhone 4, Samsung Galaxy S2 y Droid Razr. La mayoría de los dispositivos afectados tienen alrededor de diez años y ya no son compatibles con las actualizaciones del sistema operativo. Si dispones de un dispositivo antiguo, pero puedes seguir actualizando el sistema operativo, hazlo ya para cumplir con los nuevos requisitos de la plataforma.

Puedes verificar tu versión Android en 'Configuración' y después 'Acerca de este teléfono'. Los usuarios con sistema operativo iOS pueden hacerlo en 'Ajustes', 'Actualización de software'.

Smartphones obsoletos para 2021:
- Samsung Galaxy S2
- Motorola Droid Razr
- LG Optimus Black
- HTC Desire
- iPhone 4s
- iPhone 5
- iPhone 5c
- iPhone 5s

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad