Facebook decide eliminar el botón "Me gusta" de las Fan Pages

Facebook decide eliminar el botón "Me gusta" de las Fan Pages
La compañía capitaneada por Mark Zuckerberg ha decidido eliminar el botón más característico de la red social para centrarse en los seguidores. Estamos hablando del botón "Me gusta" que funciona de la misma forma que funcionan los likes en Instagram. Cuantos más "Me gusta" tiene una publicación de un influencer, más aceptación tendrá de las marcas y logrará grandes patrocinios.

Pero que nadie se asuste, la compañía hará desaparecer los botones "Me gusta" de las Fan Page, ya que según explica la red social es más relevante el número de seguidores de una página en Facebook que el botón "Me gusta" de esta página.

Lo ha hecho público la compañía a través de una entrada en su blog oficial. En el post se indica el rediseño que van a obtener las páginas de Facebook y confirma que el botón más popular del mundo va a desaparecer. Facebook asegura que los seguidores sí representan a quienes están interesado en la página y reciben notificaciones, pero los "Me gusta", no.

A partir de ahora las Fan Pages serán más claras, minimalistas y directas. Incorporaran funciones de seguridad para detectar contenido fraudulento, controles de administrador renovados para conceder control total o parcial y notificaciones relevantes e información más útil.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad