YouTube también suspende el canal de Donald Trump por incitación a la violencia

YouTube también suspende el canal de Donald Trump por incitación a la violencia
La plataforma dedicada a compartir vídeos YouTube, ha anunciado la suspensión por "al menos siete días" el canal del presidente saliente estadounidense, Donald Trump y ha eliminado uno de los vídeos por vulnerar su política contra la incitación al odio. La plataforma explicaba en un comunicado que "Dada la preocupación sobre el actual riesgo de violencia, hemos suprimido el nuevo contenido publicado en el canal de Donald J. Trump por violación de nuestras políticas".

Según explicaba la plataforma, el canal del presidente estadounidense quedó "temporalmente inhabilitado para descargar nuevos contenidos por al menos siete días".

Justamente hace una semana, la red social Facebook suspendía las cuentas de Donald Trump tras la violenta invasión del Congreso estadounidense por una turba de seguidores del mandatario, que perturbó la certificación de la victoria electoral del demócrata Joe Biden. Otras plataformas y redes sociales como Twitter, Snapchat y Twitch también suspendieron sus cuentas.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad