Un programador alemán no recuerda la contraseña y le quedan dos intentos para recuperar los 220 millones en Bitcoins que tiene en su cuenta

Un programador alemán no recuerda la contraseña y le quedan dos intentos para recuperar los 220 millones en Bitcoins que tiene en su cuenta
El New York Times se ha hecho eco de una historia sorprendente. Se trata de un programador de origen alemán llamado Stefan Thomas, residente en la ciudad de San Francisco, que le quedan solamente dos intentos para encontrar la contraseña correcta que no bloquee sus Bitcoins.

Podría tratarse exclusivamente de una anécdota si no fuera porqué Stefan Thomas tiene 220 millones de dólares bloqueados en esa cuenta, en la que la contraseña lleva perdida una década. Parece raro pero se trata de un hecho muy común actualmente ya que hace diez años muchos compraron Bitcoins cuando su valor era apenas nada. Actualmente se encuentran con que estas monedas se han revalorizado hasta el extremo. Según se ha podido saber, actualmente hay 140.000 millones de dólares perdidos o bloqueados. Estamos hablando aproximadamente de un 20% del total de Bitcoins existentes.

Al bueno de Thomas todavía le quedan dos intentos y aunque hay compañías que pueden ayudarle a recuperarla, por el momento no ha decidido que hacer. Ha intentado viejas contraseñas, pero nada ha dado resultado por el momento.

Comentarios (1)

Pelusa
15 de Enero del 2021
Jajaja ahorita se ha de estar dando de golpes!

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad