DuckDuckGo consigue batir su récord con 100 millones de búsquedas en un día

DuckDuckGo consigue batir su récord con 100 millones de búsquedas en un día
El motor de búsqueda DuckDuckGo que pretende competir con Google llevando por bandera la privacidad está de enhorabuena. Ha conseguido, por primera vez en su historia, alcanzar las 100 millones de consultas en un solo día. Según sus responsables, se trata del buscador que no te rastrea y aseguran que nunca guarda la información personal, que no persigue al usuario con anuncios y por ello, sus datos no quedan expuestos.

Fue el pasado 11 de enero cuando el buscador llegaba a procesar en 24 horas 102.251.307 de búsquedas. Además, está en camino de alcanzar alrededor de 90 millones de búsquedas diarias de media en el mes de enero. El buscador sigue una evolución muy positiva si comparamos la información correspondiente al mismo mes del pasado año, en donde su promedio se situaba en los 52 millones de consultas. En enero de 2019 tenía unos 26 millones de búsquedas diarias y en 2018 unos 17 millones.

Los buenos resultados no se deben exclusivamente a su movimiento en la web. Su aplicación móvil es más popular que nunca y la semana pasada alcanzó el puesto número 7 en la lista de la App Store de iOS para todas las aplicaciones gratuitas y el 1 en las de utilidad.

Actualmente DuckDuckGo es el segundo motor de búsqueda móvil en Estados Unidos, en términos de participación, detrás de Google y por delante de Yahoo y Bind.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad