Disponible el nuevo AMD Athlon XP 3000+!!

Disponible el nuevo AMD Athlon XP 3000+!!
Amd lanza un nuevo procesador, apellidado con el apodo ‘Barton’ y que tiene el doble de memoria caché que sus anteriores micros. También se hace notar la frecuencia del procesador, 2.17 GHz, que es inferior a la del Athlon XP 2800+ (2.25 GHz).

En una política de mejorar el rendimiento del procesador sin aumentar la frecuencia del micro, AMD apuesta por incrementar la memoria caché el doble de normal, la pregunta es: ¿El aumento de memoria caché mejora lo suficiente el rendimiento del micro como para contra restar la bajada de la frecuencia del reloj?. La respuesta según muchas webs de análisis de hardware es que si, el aumento de caché aumenta el rendimiento del micro por encima de sus predecesores, sin embargo, no supera el recientemente disponible Pentium 4 a 3.06 GHz.

Comentarios (5)

BrainWb
12 de Febrero del 2003
Holap, bueno, no tengo muy clara la pocision con respecto a esto. Yo utilizo amd, lo utilizo desde que salio el athlon en el slot A, pasando por el thunbird, y ahora un xp.
Y algo que no entiendo es la politica de amd, que consta de poner una velocidad comparable con intel, y no la velocidad del clock real, pero en fin, se entiende cuando el mejor rendimiento se debe a complejas explicaciones y el pueblo dificilmente lo pueda aceptar, pero ahora subieron al doble el cache, y enves de hacerle publicidad a eso, ponen como si fuese un athlon a 3 Ghz,
Me molesta que intel se valga del clock para vender sus productos, es absurdo, pero tampoco me agrada que Amd caiga en ese juego, y de una forma muy poco clara, ya que que criterio se puede utilizar para ponerle a un procesador de 2.25 Ghz, que es de 3.0 Ghz. o sea, que manera de pensar es esa?
saludos, ojala me entiendan, estoy un poco apurado, y no me preocupe de la redaccion., gracias
Mario
12 de Febrero del 2003
La carrera de la mayor velocidad es iniciada desde que aparecieron los procesadores y ya sabran ustedes que "Mas rápido es mejor".
Ahora que yo soy un consumidor de Intel Pentium III de 1.2 GB y me funciona bien y en cuanto a la memoruia esta bien como la tengo aparte de eso para que esta la memoria RAM.
Ahora que AMD siempre quiera igualar a Intel es una carrera desenfrenada....son enemigos comerciales..."El mio es mas rapido" dice Intel...."Pero el mio aguanta mas" dice AMD.
Asi funciona el mundo ... solo los mejores ganan.
Bill Gates
14 de Febrero del 2003
bueno saquen lo que quieran... saquen un AMD TunderLinuxMagic si quieren.... yo tengo mi humilde Duron de 950mhz overclokeado a 1100mhz ( y que corre como amante asustaaooo en mi woody ) y va de coña en popa... sigan asi, que ya toy por conseguir mi 2.0ghz en 110.00 dolares, con esta salida del 3.0ghz en menos de un mes lo consigo en 90.00, y si espero a fin de año lo consigo como en 70.00 dolares... igual que los putos writter, me compre uno de 8x en 189.00 dolares hace 2 años, hoy consigues uno de 52X en 65.00 dolares... que vaina gente.... ya no vale la pena comprar PC tan caras, si con el pasar de algunos dias te quedes en ver....

saludos a todos y chupen, gozen, forniquen y vivan la vida como coño en popa....
123
14 de Febrero del 2003
Creo q el publico de esta web cada dia peca más de ir de listillo, señores, un processador no es mejor si va mas rapido, es mejor si tiene mejor rendimiento, i esto es que realize mas operaciones en el mismo tiempo. Un PIII 1600 con sus 256 de cache no rinde ni mucho menos como un PIII con 512 de cache. Que tiene q ver la RAM aqui? la RAM es justamente lo q dificulta el rendimiento de los processadores, por eso se incluye la cache. Señores, no hablen por hablar, no farden para intentar parecer el mejor i lean mas.
Carlos Barrios
17 de Febrero del 2003
tengo un amd athlon 1.3 ghz tengo un problema de con el aire caliente del equipo me gustaria saber como enfriar el aire de mi computador , me gustaria saber alguna respuesta como enfriar el aire gracias.........

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad