Elon Musk deja temporalmente Twitter

Elon Musk deja temporalmente Twitter
Elon Musk es el magnate, ingeniero, empresario y emprendedor sudafricano cofundador de PayPal, SpaceX y Tesla Motos que se hizo conocido por crear el primer automóvil eléctrico viable para producción. Es importante y polémico a partes iguales ya que cada vez que se expresa, sus palabras no pasan desapercibidas. Sin embargo, ahora habrá que enterarse de sus ideas en otro sitio, pues dejará temporalmente la red social Twitter, donde más presente ha estado en estos últimos años.

La razón por la que abandona Twitter es desconocida. Lo ha explicado en un escueto comunicado que no implica nada más allá de lo literal: que deja Twitter por el momento. Si cuenta sigue estando disponible y es posible acceder a sus tuits pasados, pero no parece que vaya a publicar nada por el momento.

Se especula que su salida de la plataforma se deba a sus recientes comentarios en Clubhouse, una nueva red social, en la que en lugar de escribir o hacer vídeos, se pueden abrir chats de voz públicos o privados para hablar tanto con desconocidos como con seguidores.

El poder de convocatoria de Elon Mask en Twitter es innegable, y las polémicas generadas por sus comentarios son una buena muestra de ello. Justamente en 2018 bromeaba con sacar a Tesla de bolsa si llegaba a un precio de 420 dólares por acción. Es algo que no iba a pasar pero los inversores de la compañía tuvieron sudores fríos durante meses por la actitud de Musk.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad