TikTok prepara su propio servicio de comercio electŕonico en Estados Unidos

TikTok prepara su propio servicio de comercio electŕonico en Estados Unidos
Tik Tok lanzará un servicio propio de comercio electrónico que incluirá una herramienta que permite que los usuarios más populares de la plataforma puedan compartir enlaces a productos y ganar automáticamente una comisión por cada venta. Lo ha anunciado la compañía china junto con un paquete de nuevas características previstas para este 2021. Además, también tiene como objetivo ofrecer a las marcas la posibilidad de mostrar catálogos de sus productos en la plataforma.

Fue en octubre de 2020 cuanto la compañía china anunciaba un principio de acuerdo a nivel global con Shopify, una de las plataformas de comercio electrónico con más empleados en el mundo, para facilitar la creación de campañas publicitarias para la red social en la plataforma de comercio electrónico.

El comercio electrónico se ha convertido en una prioridad para las grandes redes sociales. Justamente el año pasado, Facebook introducía un canal de compras digitales en su página principal y herramientas en Instagram para facilitar la compra de productos.

El mayor atractivo del que dispone Tik Tok en la actualidad es su amplia audiencia de usuarios jóvenes. Ha sido la segunda aplicación más descargada en enero y la más descargada en la App Store.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad