Se acaba el compartir cuentas de Netflix entre familiares y amigos

Se acaba el compartir cuentas de Netflix entre familiares y amigos
Desde sus comienzos, Netflix permite a sus usuarios compartir cuentas con amigos o familiares. En su tarifa más cara la plafaforma permite compartir hasta 4 cuentas. El momento que muchos temían parece haber llegado al servicio.

Según han podido comprobar algunos usuarios, una nueva función en fase de pruebas impediría usar una cuenta de otra persona a menos que convivas con ella en la misma casa. Además, el servicio va más allá y sugiere que si no vives con el propietario de la cuenta tienes que tener la tuya propia para seguir accediendo a la plataforma.

En el caso de ser el propietario de la cuenta y Netflix fallara al detectarlo, se te enviaría un correo electrónico que te permitiría introducir un código de verificación para poder seguir viendo el servicio sin mayor prejuicio. En caso de no serlo, Netflix te permitiría aplazar la verificación y seguir disfrutando del servicio pero por un tiempo determinado.

Por el momento no ha trascendido la manera en que la compañía lo hace pero lo más probable es que utilice la ubicación del dispositivo desde el que se ejecuta la aplicación. Pero cabe destacar que para ello, el usuarios debe dar permiso a la aplicación para saber dónde estamos y por esto se abre un gran interrogante. La plataforma no se podrá utilizar si no estás localizado geográficamente?. Lo sabremos en breve.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad