El 25% de las quejas recibidas por el Defensor del Internauta, son a cargo de los timos con las líneas 906

El 25% de las quejas recibidas por el Defensor del Internauta, son a cargo de los timos con las líneas 906
Las páginas web que redirigían sus conexiones a líneas 906 sin conocimiento del usuario internauta, mediante dialers, motivó más de 1.500 denuncias el año pasado en la asociación del Defensor del Internauta.
El segundo motivo de queja más frecuente fue, el cobro de productos vendidos por comercio electrónico que nunca se recibieron, con un total de 400 denuncias. Otra de las quejas mas recibidas por la asociación fueron la calidad de acceso a Internet, la ausencia de implantación de la tecnología ADSL en todo el territorio nacional o el elevado precio de las conexiones.

La baja calidad de los servicios de acceso a Internet denunciada por los usuarios se refería tanto a ADSL, como a los accesos mediante RDSI, RTB o mediante cable. También fueron abundantes las quejas referidas a las trabas puestas por los operadores en el momento de dar de baja un servicio de Internet. También se mostraba la insatisfacción de los usuarios por la falla de adaptación del módem ADSL al sistema operativo Windows XP y la negativa a su sustitución, así como la imposibilidad de traslado del servicio a otro domicilio sin una baja y alta posterior.

Comentarios (1)

Mop
19 de Febrero del 2003
Creo que ustedes tienen mucha suerte en tener servicios como ADSL y RDSI a su alcance de una manera má eficiente y barata que aquí en mi país, pero solo ustedes "que tienen la piedra en el zapato" saben lo que necesitan realmente!

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad