Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo

Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo
La página Yahoo Respuestas, conocida popularmente por albergar preguntas y respuestas de los internautas, ha anunciado que cerrará de forma definitiva el próximo 4 de mayo. De esta forma finalizarán sus 16 años de experiencia, tiempo en que se convirtió en uno de los espacios más reconocibles de Internet. El servicio arrancó en 2005 y fue creado por el gigante de Internet Yahoo! y se había convertido en uno de los portales de preguntas y respuestas más populares en sus primeros años de existencia.

Por todo ello, la página inicial de Yahoo Respuestas ha empezado a mostrar a los usuarios un mensaje en el que advierte del cierre, que será definitivo el próximo 4 de mayo. Cabe destacar que las funciones del servicio se reducirán antes de su cierre. A partir del 20 de abril no será posible publicar nuevas preguntas ni respuestas, y el servicio estará disponible solo en modo lectura.

Los responsables han explicado en un documento que los usuarios podrán descargar todos sus contenidos hasta el 30 de junio. Incluirá la lista de preguntas, preguntas, lista de respuestas, respuestas e imágenes.

La compañía estadounidense ha querido dejar claro que el cierre de su foro no supondrá cambios para las cuentas de usuario de Yahoo ni ningún otro de sus servicios. En su lugar recomienda a sus usuarios utilizar buscadores como el suyo propio.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad