Lanzan la primera gran actualización de la PlayStation5

Lanzan la primera gran actualización de la PlayStation5
La consola de nueva generación de Sony, la PS5, ha recibido este pasado miércoles una actualización que incluye la capacidad de transferir los datos de juego a un USB compatible y Share Play entre PS4 y PS5, además de otras novedades relacionadas con la experiencia de usuario que permiten una mayor personalización y control. Estamos hablando de la primera gran actualización desde su lanzamiento a finales de 2020.

La actualización permite ampliar el almacenamiento de PS5 gracias a la posibilidad de almacenar juegos y transferir datos a una unidad USB compatible desde la memoria interna. Los usuarios pueden copiar de nuevo los videojuegos al almacenamiento interno en cualquier momento. La compañía asegura que es más rápido reinstalar los títulos desde el almacenamiento ampliado que descargarlos de nuevo o copiarlos desde un disco.

Por su parte la funcionalidad de Share Play entre generaciones permite utilizar sus servicios mientas chatean en un grupo. De esta forma, los amigos PS4 de un usuario de PS5 tienen la posibilidad de ver la pantalla de juego o probar los juegos, y viceversa. Además, pueden pasarle el mando de manera virtual o utilizar un segundo mando virtual para los juegos cooperativos.

La actualización también incorpora nuevas opciones de personalización y control en PlayStation 5. Gracias a un menú de Game Base mejorado, ha aumentado la celeridad para el acceso a las funciones importantes y al contenido. También incorpora la posibilidad de desactivar el chat de juego o ajustar el volumen de los jugadores, la predescarga de las actualizaciones de los juegos en el momento en el que los desarrolladores publiquen las actualizaciones de sus títulos, la capacidad de buscar y ocultar juegos de la Biblioteca y el ajuste de zoom de la pantalla al gusto del usuario.

Además, la PlayStation App incorpora nuevas funciones para simplificar la conexión remota en las consolas. Proporciona a los usuarios la capacidad de unirse a sesiones multijugador de PS5 desde la app, además de gestionar su almacenamiento.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad