Twitter trabaja en diferentes fórmulas para monetizar los contenidos de la plataforma

Twitter trabaja en diferentes fórmulas para monetizar los contenidos de la plataforma
La red social Twitter está trabajando duro para integrar nuevas opciones de monetización y en este caso aparecen en forma de botones que desde el perfil de usuarios, permiten bien suscribirse a contenidos exclusivos y en otras enviar dinero a creadores de contenidos.

Fue a finales de febrero cuando Twitter anunciaba algunos de sus plantes para monetizar la red social, como los denominados Super Follows, un tipo de suscripción de pago que permite que los usuarios accedan a tuits exclusivos por solo 4,99 dólares al mes. Esta nueva opción va a permitir que los usuarios de la plataforma puedan monetizar sus contenidos sin la necesidad de recurrir a otros servicios. De esta forma, el usuario que crea que puede ofrecer contenido de valor y que le paguen por ello tendrá opción de activar una suscripción de pago. Todos los seguidores que quieran tener acceso a las ventajas que ofrece, se tendrán que suscribir y pasarán a ser Super Followers.

Además, está trabajando también en la integración de un botón que permita premiar a los creadores de contenidos. Un botón con un icono de billetes de dinero en su interior, apodado como el botón de las propinas con el que los usuarios pueden enviar dinero directamente a otros usuarios a través de distintas plataformas.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad