YouTube introduce nuevos modos de reproducción para que no se agoten los datos en el móvil

YouTube introduce nuevos modos de reproducción para que no se agoten los datos en el móvil
YouTube ha lanzado una actualización de su aplicación móvil que incluye optimizaciones en el consumo de datos con nuevos modos de reproducción que se adaptan a la experiencia de los usuarios y que contemplan al actual modo automático. La última actualización para Android y iOS de YouTbue incorpora dos nuevos modos que permiten al usuario gestionar el consumo de datos en relación a la calidad en que quieren que se reproduzca un vídeo específico.

Los usuarios pueden encontrar el modo "Automática" dentro de los ajustes de imagen del vídeo que ofrece la mejor resolución según las condiciones de conectividad que detecte. Por otro lado, también incluye un modo que ofrece calidad más alta a costa de un mayor consumo de datos, además de otro que reduce la calidad para gastar menos datos.

Para activar uno de estos modos hay que acceder a la aplicación y seleccionar un vídeo cualquiera. Una vez se está reproduciendo el vídeo debemos hacer click en la opción de los tres puntos verticales situado en la esquina superior derecha. Una vez dentro, debemos seleccionar la opción de calidad Dentro de la sección Calidad y se abrirá un desplegable con cuatro opciones: Automática, mayor calidad de imagen, opción ahorro de datos y opción avanzada.

Para que YouTube no se coma nuestros datos debemos seleccionar la opción "ahorro de datos" o "avanzada" con una claidad de 144p o 240p para los vídeos.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad