WhatsApp lanza una nueva funcionalidad que permite ocultar conversaciones de miradas indiscretas

WhatsApp lanza una nueva funcionalidad que permite ocultar conversaciones de miradas indiscretas
La red de mensajería instantánea WhatsApp está trabajando en el modo 'Archivado', una función que permite que las conversaciones que el usuario ha archivado se mantengan así aunque se reciban nuevos mensajes. También trabajan en nuevas funciones como la de archivar automáticamente chats inactivos durante seis meses. Este modo 'Archivado', que se presentó en el código de versiones previas de la aplicación bajo el nombre de 'Modo vacaciones', ha aparecido ahora en la última versión beta del servicio de mensajería para sistema operativo Android (2.21.11.1).

Con esta versión, las conversaciones de chat archivadas quedan automáticamente silenciadas, de forma que el usuario no recibe notificaciones si se reciben nuevos mensajes, como sucedía hasta el momento.

Quien decida activar esta función podrá hacerlo desde el menú ajustes, pulsando en la opción 'chats', donde se incluye una nueva opción, 'mantener los chats archivados', que puede activarse y desactivarse. Cuando el usuario activa el modo 'Archivado', la ventana de chats muestra en su parte superior la sección donde se incluyen todas las conversaciones archivadas, con un número para reflejar la cantidad de mensajes nuevos recibidos.

En la versión beta también se encuentra una opción en los ajustes que permite mover automáticamente al archivo los chats que lleven más de seis meses sin actividad.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad