Trascienden algunas de las ventajas de Twitter Blue, el nuevo servicio de pago de Twitter

Trascienden algunas de las ventajas de Twitter Blue, el nuevo servicio de pago de Twitter
El servicio de microblogging Twitter ha empezado la fase de pruebas de su nueva aplicación Twitter Blue, la versión de pago mensual que ofrecerá funciones que no estarán disponibles en la versión gratuita. Twitter Blue ya funciona en Australia y Canadá i cuesta aproximadamente 2,5 euros mensuales.

Estas son algunas de las funcionalidades disponibles en la versión de pago del servicio:

Deshacer un tuit antes que llegue a su destinatario. Esta era una utilidad que todo el mundo pensaba que estaría disponible para la versión gratuita, pero finalmente estará disponible en Blue. Si te arrepientes de lo que acabas de escribir, el usuario tendrá 30 segundo para dar marcha atrás antes que el tuit empiece a distribuirse entres los usuarios.

Carpetas de tuits preferidos. En la versión gratuita, cualquier usuario puede marcar con me gusta los tuits pero no puede guardarlos para consultarlos después como si de un repositorio de tuits preferidos se tratara. Con la versión Blue se podrán organizar los tuits por carpetas con las categorías que el usuario desee.

Modo lectura para los hilos. Los hilos de tuits encadenados están cada vez más de moda, pero a veces son un poco farragosos de leer. Por este motivo, Twitter Blue facilitará la lectura con un modo especial que elimina símbolos, iconos y otros elementos innecesarios para que cualquier usuario pueda leer cómodamente los textos que escriben los usuarios.

Entre otras funcionalidades, los usuarios de pago también tendrán acceso a privilegios como la personalización del icono de Twitter en la página principal del móvil, como si se tratara de un servicio de atención al usuario prioritario. A medida que los usuarios vayan utilizando la versión de prueba del servicio, la aplicación irá mejorando el servicio y también empezará a desplegarlo a otros países.

Comentarios (1)

Carlos
14 de Junio del 2021
la mejor red social del mundo empieza a cobrar, se acaba la diversion pronto llega el final de los tiempos, la diversion sana llega a su fin para privatizar toda la basura del mundo

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad