WhatsApp permitirá la conexión hasta en cuatro dispositivos de forma simultánea

WhatsApp permitirá la conexión hasta en cuatro dispositivos de forma simultánea
Pronto estará disponible la opción de poder tener abierto WhatsApp en más de un dispositivo a la vez. Hasta ahora los usuarios podían conectarse al servicio mediante móvil y ordenador de forma simultánea, pero en breve se podrá abrir la misma sesión hasta en cuatro dispositivos a la vez y las conversaciones se sincronizarán en tiempo real.

Es una de las novedades que se espera que estén disponibles en un par de meses en fase de pruebas. Otra de ellas es que no hará falta tener acceso a Internet desde el teléfono móvil. Con la conexión del otro dispositivo, sea ordenador o tablet, habrá más que suficiente.

También habrá cambios con los mensajes temporales. Se podrán activar en todos los chats a la vez y en último lugar, se incluirá la función de eliminar mensajes, fotos y vídeos de forma automática una vez que el receptor de estos los haya visto una vez.

Son algunas de las mejoras que han trascendido fruto de la conversación que el CEO de la compañía Mark Zuckerberg tuvo con el portal especializado WABetaInfo.

A principios de año, dos mi millones de usuarios accedían a la plataforma mensualmente. El uso del servicio es particularmente fuerte en mercados fuera de Estados Unidos y es una de los servicios más populares a nivel mundial. Fue en 2014 cuando Mark Zuckerberg adquiría la aplicación móvil por 19 mil millones de dolares estadounidenses.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad