Twitter eliminará los Fleets el próximo 3 de agosto

Twitter eliminará los Fleets el próximo 3 de agosto
La red social Twitter ha anunciado que a partir del 3 de agosto, los usuarios no podrán seguir publicando contenidos a través de 'Fleets' que llegó a la plataforma a finales de 2020. Fleets es una funcionalidad similar a Snapchat o a las historias que cubren la parte superior de Instagram. Permite la posibilidad de compartir imágenes y vídeos que desaparecen después de 24 horas.

La funcionalidad buscaba animar a participar a los usuarios que normalmente no se sienten cómodos compartiendo sus pensamientos en Twitter. Sin embargo, no ha sido así, ya que quienes más han usado los contenidos efímeros han sido los usuarios que normalmente publican tuits para ampliar sus publicaciones o hablar directamente con otros. Desde Twitter reconocen que "No hemos visto el incremento que esperábamos en el número de nuevas personas que se unen a la conversación a través de 'fleets'".

Es por ese motivo que la tecnológica responsable del servicio ha decido eliminar los Fleets, que dejarán de estar disponibles el 3 de agosto, pero han confirmado que extenderán a otros elementos de la red social lo que han aprendido de la experiencia con este tipo de contenidos.

Twitter señala que la mayoría de los que se han creado hasta la fecha incluyen elementos multimedia y que por ello van a actualizar el editor de tuits e incorporarán en la cámara características del editor de fleets como la pantalla completa en la cámara, la opción de dar formato al texto y los GIF stickers.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad