Twitter permitirá votar negativamente los tuits

Twitter permitirá votar negativamente los tuits
Twitter está trabajando en la posibilidad de que los usuarios puedan votar la relevancia de una respuesta con nuevos botones de interacción que incluyen uno para indicar que no les ha convencido, parecido al popular botón de 'No me Gusta'. Por ahora, se están iniciando pruebas para la versión de iOS y se presentan en distintos formatos y diseños según el usuario que los vea.

La red social espera que los usuarios voten la relevancia de una respuesta para una publicación, para seguir trabajando en nuevos sistemas que permitan mostrar más contenido considerado relevante por éstos. Los botones se muestran en parejas. Un par incluye dos círculos, uno con signo positivo y otro con signo negativo. Otro par muestra como positivo el corazón de 'Me Gusta' y mantiene el circulo con un signo negativo, mientras que el tercer par consiste en la votación mediante pulgares.

Twitter explica que en las métricas de los tuits los votos negativos no se mostrarán de forma pública. En cambio, los votos positivos aparecerán en el recuento de 'Me Gusta'. La interacción de estos botones no modificará el orden de aparición de las respuestas. La red social ha explicado también que aunque haya un botón para indicar que no resulta relevante una respuesta para la conversación, no se trata de un botón para indicar 'No Me Gusta'.

Aunque la compañía ha matizado su funcionamiento, la nueva funcionalidad ha hecho saltar las alarmas entre los usuarios que pronostican un uso similar al que se ve en plataformas como YouTube, donde se han organizado campañas para acosar o boicotear contenidos a través de los votos negativos.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad