WhatsApp lanza su nueva función de soporte multidispositivo

WhatsApp lanza su nueva función de soporte multidispositivo
La red de mensajería instantánea WhatsApp ha lanzado el acceso a su nueva función de soporte multidispositivo, que permite usar una misma cuenta en hasta cuatro equipos distinto, de los cuales solo uno podrá ser un smartphone, pero que no será necesario tenerlo conectado a Internet al usarlo. El servicio ha comenzado a permitir a algunos usuarios en su versión beta el acceso anticipado esta función que ya fue confirmada por la compañía a principios de junio.

La nueva funcionalidad permite que WhatsApp Web pueda funcionar sin tener conexión a Internet en el móvil, en contra de lo que era necesario hasta la fecha. No obstante, si seguirá siendo necesario disponer de conexión en el móvil en el momento de vincular los dispositivos, ya que de esta forma pueden transferirse los chats y los datos de la cuenta a los otros dispositivos. Cabe recordad que las conversaciones seguirán estando encriptadas de extremo a extremo.

Entre el resto de funciones disponibles, el soporte multidispositivo también permite realizar llamadas de voz y de vídeo entre los equipos conectados, y solamente es posible escribir o llamar a usuarios que tengan una versión de WhatsApp actualizada.

Por el momento la funcionalidad solo está disponible entre los usuarios que dispongan de las últimas versiones betas del servicio, pero es posible enviar y recibir mensajes con usuarios de la versión estable de la aplicación.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad