Spotify avisará al momento de sus novedades

Spotify avisará al momento de sus novedades
El servicio en streaming de música Spotify ha anunciado el lanzamiento de una nueva funcionalidad mediante la cual nos avisará en el momento exacto en el que se publique nuevo contenido de nuestros creadores favoritos. Estará disponible tanto en la app para sistema operativo iOS como Android.

Estar al día de las novedades discográficas es cada vez más complejo y más si seguimos a cientos de artistas y creadores de podcasts. La mayoría de usuarios que utiliza Spotify se resigna a depender del algoritmo propio de la plataforma para que le muestren nuevas canciones en la lista de reproducción. Con el nuevo botón, previsto para que aparezca en la parte superior de la aplicación con forma de campana, Spotify pretende solucionar esto.

Se trata de un sistema de notificaciones que se activará en cuanto se publique una nueva canción o disco correspondiente a alguno de los creadores que estemos siguiendo. Cuando esto ocurra, el icono mostrará un punto azul, indicando que podemos abrirlo para ver qué hay de nuevo.

Actualmente, la plataforma ofrece varios métodos para enterarnos de los nuevos lanzamientos pero en ningún caso son a tiempo real. Tenemos la lista de reproducción de novedades que sólo se actualiza una vez a la semana. Donde la compañía hace incapié en la utilizad de la función es en los podcasts ya que podremos saber al momento de las novedades publicadas.

La compañía estima su lanzamiento a lo largo de las próximas semanas.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad