Microsoft mueve Windows 11 a su canal Beta

Microsoft mueve Windows 11 a su canal Beta
La tecnológica Microsoft ha dado un paso considerable para que el lanzamiento de Windows 11 sea una realidad. Ha movido el desarrollo a su canal beta. Documentos de los controladores del sistema apuntan a que el lanzamiento de la RTM será en el mes de octubre.

Tal y como hacen muchos otros proveedores de software, Microsoft utiliza varios canales para el desarrollo de software, que varían según su estado y grado de estabilidad. El lanzamiento de la primera versión de Windows 11 para el canal Insiders, se colocó en el "canal de desarrollo", que es el más avanzado en la línea temporal además del menos estable.

El salto del canal con esta versión de Windows 11 Beta es significativa ya que se deduce que la compañía no ha encontrado problemas graves hasta su última compilación, aunque Microsoft recomienda a los Insiders verificar la lista de problemas conocidos que se actualizó recientemente a raíz de los comentarios de los Insiders. El canal beta no recibe las novedades de la versión tan rápidamente, pero es mucho mas estable que el canal de desarrollo donde te puedes encontrar todo tipo de problemas.

Si estás testeando Windows 11 y quieres una mayor estabilidad y tranquilidad esta es la versión recomendada. Además, puedes cambiar de canal a través de "configuración -> Windows Update, Programa Windows Insider".

Uno de los objetivos principales de la compañía es que los fabricantes de equipos envíen sus controladores para Windows 11 antes de finales de septiembre. El anuncio confirmaría que octubre es el mes elegido para el lanzamiento de la versión final de Windows 11.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad