YouTube permitirá avanzar o retroceder un vídeo 10 segundos pulsando los laterales del mismo

YouTube permitirá avanzar o retroceder un vídeo 10 segundos pulsando los laterales del mismo
La plataforma estadounidense dedicada a compartir vídeos, sigue implementando herramientas en su servicio. A partir de ahora, los usuarios de Android podrán tener una nueva función basada en el desplazamiento en la reproducción. En esta última versión beta se permitirá buscar una parte llamativa dentro del vídeo de una forma novedosa y sin la necesidad de pulsar la barra de reproducción en el propio audiovisual.

YouTube permitirá el avance o el retroceso de un vídeo 10 segundos tan solo pulsando los laterales del mismo. También se podrá presionar la barra de reproducción sin soltar, deslizando hacia ambos lados. También permitirá buscar un momento puntual en pantalla completa dando dos toques, uno para ver la barra y otro para poder desplazarnos dentro del propio vídeo. Por ello, si se mantiene presionado en cualquier parte del vídeo se activará la funcionalidad "Desliza a la izquierda o derecha para buscar". Con ello la plataforma evita el posicionamiento en la línea roja de reproducción.

Además, cabe destacar que para poder minimizar los desplazamientos involuntarios es necesario mantener pulsado por un segundo la pantalla para poder ir hacia los laterales a buscar el momento exacto que buscamos. Esto permite saltar dentro de la reproducción y así ahorrar una buena cantidad de movimientos que pueden llegar a ser muy tediosos para los usuarios del servicio.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad