WhtasApp Web ya permite la edición de imágenes antes de ser enviadas

WhtasApp Web ya permite la edición de imágenes antes de ser enviadas
La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha lanzado la nueva versión de su aplicación para Web (WhatsApp Web), con la que se pone a la par de sus versiones para móvil en el aspecto de editar imágenes. La última versión beta de WhtasApp Web incluye nuevas opciones para la edición de imágenes antes de ser enviadas a nuestros contactos.

La nueva funcionalidad aparece cuando escogemos una fotografía para enviar. Es entonces cuando aparecerán una serie de opciones para recortar, ajustar y mover la foto, además de añadir texto o incluso meter emojis o stickers. Se trata de una experiencia muy parecida a la que ya tenemos en los dispositivos móviles.

La intención de Facebook es convertir WhatsApp en una verdadera aplicación multiplataforma, por lo que ha implementado importantes cambios, por ejemplo, con la posibilidad de usar WhatsApp en varios dispositivos al mismo tiempo. El objetivo principal es que podamos usar WhatsApp en cualquier dispositivo y disfrutar de la mejor experiencia posible.

Se trata de un intento de unificar las aplicaciones, de tal manera que se parezcan lo máximo posible entre si. Además de la unificación, también veremos cambios con la seguridad, que cambiará para garantizar el cifrado extremo a extremo incluso si utilizamos varios dispositivos a la vez.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad