Kingston lanza la memoria USB más rápida del mundo

Kingston lanza la memoria USB más rápida del mundo
La compañía Kingston acaba de lanzar la nueva DataTraveler Max USB 3.2 Gen 2, la memoria USB con la que ha conseguido batir todos los récords de velocidad de lectura y escritura. La compañía ha seguido invirtiendo en el desarrollo de memorias USB más rápidas y justamente esta semana ha anunciado su nuevo producto, que conecta por USB-C y con la salvedad de que aprovecha el último estándar, USB 3.2 Gen 2, algo especialmente bueno si tenemos un portátil nuevo que lo implementa.

La compañía promete 1.000 MB/s de lectura, y 900 MB/s de escritura, aunque como es habitual, la velocidad conseguida dependerá en buena medida de los archivos que estemos copiando y de si nuestro sistema sigue el estándar USB 3.2 Gen 2. Probablemente estemos hablando de la memoria USB más rápida disponible públicamente de un gran fabricante como es Kingston.

El nuevo aparato estará disponible en tres capacidades diferentes. Los usuarios podrán escoger entre 256GB, 512GB o 1TB. Está diseñada para ser usada con sólo una mano, con una tapa deslizante para revelar el conector e incluye un indicador de estado LED. Pesa 12 gramos.

Por el momento no ha trascendido su precio pero se espera que no sea precisamente barato teniendo en cuenta sus altas prestaciones.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad