Ya está disponible iOS 15

Ya está disponible iOS 15
La compañía Apple ha anunciado el lanzamiento de iOS 15, la nueva versión de su sistema operativo insignia para teléfonos inteligentes iPhone. Bien es cierto que cuando Apple lanza una nueva versión de su sistema operativo, hay un gran interés por saber qué novedades traerá pero en esta ocasión cabe destacar que no sólo los cambios no son revolucionarios, sino que muchas novedades de esta nueva versión han tenido que ser retrasadas o canceladas antes de su lanzamiento.

En el caso de Shareplay, la funcionalidad que nos permitirá ver películas y reproducir música con amigos a través de FaceTime, no estará disponible por el momento. Tampoco será posible acceder al nuevo informe de privacidad de las aplicaciones, que reunirá los permisos y funciones que las apps han utilizado en los últimos días. Y con el "control universal" que nos permite conectar un iPad y un Mac, aún no está lista para su lanzamiento.

Para actualizar nuestro dispositivo iPhone a iOS 15, sólo tenemos que entrar en Ajustes, General y pulsar Actualizaciones de software. Además, el sistema nos avisará de las actualizaciones a lo largo de los próximos días si no actualizamos manualmente.

Listado de dispositivos compatibles con iOS 15:

iPhone 12, 12 mini, 12 Pro, 12 Pro Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, XS, XS Max, XR, X, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6s, 6s Plus, SE (1º generación), SE (2º generación) y iPod touch (7º generación)

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad