Mark Zuckerberg se plantea cambiarle el nombre a Facebook

Mark Zuckerberg se plantea cambiarle el nombre a Facebook
La red social propiedad de Mark Zuckerberg se está planteando hacer un lavado de imagen a su compañía y eso implicaría la posibilidad de cambiarle el nombre a la compañía para reflejar su proyecto en la construcción del metaverso. Puede que el próximo 28 de octubre se dé a conocer el cambio en la conferencia anual "Connect" para dejar de lado los malos comentarios que se han producido en las últimas semanas.

Cabe destacar que un cambio de marca podría servirle a Zuckerberg para separar el próximo proyecto ambicioso que posee la compañía de las polémicas en las que se ha visto involucrado, desde los problemas relacionados con el uso de las redes sociales por parte de los menores hasta la caída mundial de sus aplicaciones.

Facebook ha estado estableciendo las bases para tener un mayor enfoque en la próxima generación de tecnología y por ello, el verano pasado empezaron a trabajar en la construcción del metaverso.

Por el momento no ha trascendido el próximo nombre de la red social, pero según según se ha podido saber, los posibles candidatos tendrían que ver con algo de Horizon, la versión de realidad virtual que posee la compañía desde hace un par de años.

Esto no significa que Facebook baya a desaparecer. Se espera que el CEO de la compañía siga los pasos de Larry Page y Sergey Brin, creando una casa madre que aloje a todas las marcas que posee la compañía, igual que Google pasó a formar parte de Alphabet junto con el resto de startups que fundó a lo largo de su historia.

De esta forma, Facebook pasará a ser una marca más junto a Instagram o WhatsApp, dedicada en exclusiva a la red social y nada más.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad