Elon Musk sondea a los usuarios de Twitter para decidir si vende o no el 10% de las acciones de Tesla

Elon Musk sondea a los usuarios de Twitter para decidir si vende o no el 10% de las acciones de Tesla
El fundador de Tesla, Elon Musk, propuso a los usuarios de la red social Twitter decidir la gestión de un 10% de las acciones de la compañía con un sondeo que se cerró este domindo y en el que el resultado ganador fue que las vendiera.

El polémico empresario abrió la votación con el comentario: "Mucho se comenta últimamente de que las ganancias no realizadas son una manera de evadir impuestos, así que propongo vender el 10 % de mis acciones de Tesla. ¿Apoyas esto?", donde el usuario podía responder Si o no.

Fueron más de 3,5 millones los usuarios de la red social que tomaron parte en la propuesta, y un 57% propuso la venta de esta décima parte de su accionariado. El empresario aseguró cumplir con la decisión resultante. Además aseguró que no recibe ningún salario efectivo ni bonus de ninguna parte: "Solo tengo acciones, por lo tanto mi única manera de pagar impuestos personalmente es vender acciones".

Elon Musk está considerado el hombre más rico del planeta con un patrimonio de unos 338.000 millones de dólares. En los últimos meses ha estado en el punto de mira por el debate en el Congreso de los Estados Unidos sobre su posible impuesto a las mayores riquezas del país. Actualmente Musk dispone de unos 170,5 millones de títulos y vender la décima parte a un precio de 1.222 dólares supondría unas ganancias en torno a 21.000 millones de dólares.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad