Nueva variante del virus de Internet Código Rojo

Nueva variante del virus de Internet Código Rojo
Ya esta navegando por la red la nueva versión del virus Código Rojo, denominado “CodeRed.F”, que es muy similar a la variante del mismo Código Rojo que ya ha sido controlada y es improbable que cause grandes daños.

Esta nueva variante surge seis meses después de que otro gusano, el “SQL Slammer”, desacelerara el tráfico en Internet a nivel mundial, afectara a redes empresariales y provocara que los cajeros automáticos de Estados Unidos dejaran de funcionar.

Aunque los indicios apuntan que el Código Rojo ha afectado a redes de Alemania, es improbable que se propague a gran escala en Estados Unidos. Muchas de las redes de ordenadores existentes en la actualidad ya son inmunes al nuevo gusano, si han tomado las precauciones adecuadas, como instalar software de seguridad o fijando un parche en el servidor de información de Internet, de Microsoft.

Comentarios (4)

rhuz
14 de Marzo del 2003
'fijando un parche en el servidor de información de Internet, de MICROSOFT' <<== Que novedad
Blag
14 de Marzo del 2003
A este paso, con tanto parche....hasta los virus van a necesitar parches....Mejor boten a la basura su antivirus MacAfee y comprense uno de verdad como el Hacker, Panda o Per.
Jeriko
15 de Marzo del 2003
yo tengo el Sygate Personal Firewall y el Norton Antivirus y jamas me paso nada
les digo mas, ahora mismo el Sygate me esta avisando que "ha detectado un ataque de Codigo Rojo, un virus muy peligroso que deforma las webs, ejecuta un ataque 'denial-of-service' y hasta puede hacer un crash en su sistema"(un crash es cuando un programa falla, el ordenador deja de trabajar y tienes que reiniciar.
los recomiendo
Mario
17 de Marzo del 2003
Esto es el coloma ...cuando pensamos que el codigo rojo se habia exterminado...pas...encontramos a codigo rojo 2...una versio "mejorada" pero que en si tiene casi la misma codificacion y su vinculo raiz es el mismo de su version original.
A quien quiere engañar....ademas ya estan listos los paquetes de actualizacion de anti-virus "Norton, Panda"....a quien pretende engañar...si va a atacar que ataque de una buena vez.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad