Próxima edición del salón atlántico de las nuevas tecnologías de la telecomunicación

Próxima edición del salón atlántico de las nuevas tecnologías de la telecomunicación
La próxima edición del Salón Atlántico de las Nuevas Tecnologías de laTelecomunicación-SATT se celebrará del 26 al 28 de Septiembre 2003 en elInstituto Ferial de Vigo (España). Esta feria aglutinará sus contenidos enseis áreas temáticas:

- TELECOMUNICACIONES
- COMERCIO ELECTRÓNICO, E-BUSSINES E INTERNET
- TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
- SISTEMAS AUDIOVISUALES DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO
- APLICACIONES PROFESIONALES
- SERVICIOS Y FORMACIÓN

El Salón es una plataforma para la promoción de productos y serviciostecnológicos en el noroeste peninsular, un área donde se concentra el 6,6%del negocio tecnológico español.

Paralelamente al área de exposición se han programado diversas actividadesparalelas, como jornadas técnicas, en las que participarán destacadosprofesionales del sector abordando temáticas de plena actualidad, y laspresentaciones comerciales a cargo de las firmas expositoras.

El certamen cuenta con la colaboración de diferentes organismos yentidades como la Xunta de Galicia, Confederación de Empresarios de Galicia.Entre los apoyos profesionales del sector cabe señalar la colaboración deAsociación Nacional de Industrias Electrónicas y de Telecomunicaciones,ANIEL, la Asociación Española de Empresas de desarrollo Multimedia, laAsociación Española de Comercio Electrónico, @ECE; la Asociación deProveedores de E-learning, APEL; la Asociación de Ingenieros deTelecomunicaciones de Galicia, AETG, entre otros. Por otra parte, el Comitéde Honor está presididio por S.A.R, el Príncipe de Asturias.

Comentarios (1)

Abel Zevallos Montes
26 de Abril del 2003
Me gustaría estar allá para asistir o al menos estar más cerca, pero bueno, Internet aún no permite ciertas cosas.
Por cierto, la próxima vez traten de darse un poquito más de tiempo para redactar mejor los artículos. Sólo una pequeña observación constructiva.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad