El procesador AMD Athlon XP 3200+ supera a su competidor más directo en un 6% de media en una serie de referencias estándar del sector del software. Al centrarse en las innovaciones que realmente benefician a los usuarios de PCs, el nuevo procesador de AMD permite disfrutar del máximo nivel de rendimiento para la creación de contenidos, productividad empresarial y aplicaciones de juego, demostrando de nuevo que el rendimiento va más allá de los megahercios.
“AMD tiene el compromiso de adaptarse a las demandas de los fabricantes de ordenadores que solicitan el mejor rendimiento para usuarios de PCs profesionales y domésticos”, afirma Rich Heye, vicepresidente y director general de la Unidad de Negocio de Microprocesadores de AMD. “El procesador AMD Athlon XP 3200+, con un FSB 400 constituye otro ejemplo más de las innovaciones tecnológicas de AMD para ofrecer una mejor experiencia informática a todo tipo de usuarios de PCs.”
“Muchos de los actuales compradores de PCs se dan cuenta de que lo que en realidad desean es una respuesta más rápida en sus aplicaciones de software, lo que no siempre se consigue con incrementar simplemente la velocidad del procesador”, indica Toni Duboise, analista del sector de los PCs de ARS. “Las mejoras arquitectónicas, como las mayores velocidades de bus, permiten a los clientes obtener mejores resultados de sus aplicaciones de software, lo que se traduce en una experiencia informática más satisfactoria.”
“A lo largo de los últimos tres años, los procesadores AMD Athlon XP se han instalado en varios cientos de nuestros equipos de sobremesa ofreciendo una sólida combinación de fiabilidad y una excelente relación calidad-precio", según Randy Ryan, director de MIS, Distrito Escolar Independiente Del Valle, Texas. "La potencia de los procesadores AMD, unida a otras herramientas de hardware y software de las primeras marcas del mercado, ha ayudado a nuestros empleados y estudiantes a incrementar su productividad informática, lo que constituye un excelente resultado para cualquier organización.”
Disponibilidad
El procesador AMD Athlon XP 3200+ tendrá disponibilidad inmediata en todo el mundo. Los sistemas que incorporan el procesador AMD Athlon XP 3200+ se encuentran a la venta desde este momento a través de los fabricantes de equipos informáticos en Norteamérica y Europa.
Precios
El modelo 3200+ del procesador AMD Athlon™ XP cuesta 464 dólares estadounidenses en lotes de 1.000 unidades.
Acerca del procesador AMD Athlon™ XP
El procesador AMD Athlon XP incorpora arquitectura QuantiSpeed™ y soporte para las instrucciones 3DNow!™ Professional de AMD para mayores prestaciones multimedia. En función del núcleo, los procesadores AMD Athlon XP están disponibles con 384KB, 640KB o caché de velocidad total en el mismo procesador. El procesador AMD Athlon XP es compatible con la infraestructura estable Socket A de AMD y soporta FSB 400, 333 o 266. Los procesadores AMD Athlon XP están fabricados con la tecnología de procesamiento de cobre de 0,13 micras AMD en Fab 30, Dresden, Alemania.
Acerca de AMD
Fundada en 1969 y con sede en Sunnyvale, California, AMD (NYSE: AMD) es un proveedor mundial de circuitos integrados para los mercados de la informática personal, de red y de telecomunicaciones. Dispone de instalaciones de producción en Estados Unidos, Europa, Japón y Asia. AMD es una sociedad perteneciente a la red Standard & Poor 500 que produce microprocesadores, dispositivos de memoria Flash y soluciones de silicona para aplicaciones de red y telecomunicaciones.