Macromedia Flash y JRUN ganan el Codie Award de la SIIA

Macromedia Flash y JRUN ganan el Codie Award de la SIIA
Barcelona, 19 de Mayo de 2003. Macromedia (Nasdaq: MACR) ha anunciado que varios de sus programas han ganado el Codie Award de la SIIA en una recepción en San Francisco. Macromedia Flash MX se llevó el premio Best Bussines Productivity Product, Macromedia Flash Communication Server MX fue seleccionado como Best Internet- Based Communication/Collaboration Solution, y Macromedia JRun fue galardonado como Best Web Services/Enterprise Application Integration Solution. La ceremonia Software & Information Industry Associations (SIIA) Annual Codie Awards ha premiado la creatividad e innovación en la industria del software y la información durante 18 años. Los Codie Awards siguen siendo la referencia para galardonar la visión y los logros excepcionales en la industria del software y la información.

Macromedia ha sido galardonada al ser elegida en estos Codie Awards, considerando especialmente que el premio aporta reconocimiento por parte de nuestros compañeros en la industria del software, dijo Norm Meyrowitz, presidente de productos, Macromedia. Macromedia Flash Communication Server MX ha estado especialmente en una línea de premios recientemente y se está forjando un nicho en la misma.

Además de este reciente Codie Award, Macromedia Flash Communication Server MX obtuvo una mención especial como Best Streaming New Software Product en los 2003 Streaming Magazines Reader. Macromedia también se hizo con el Readers Choice award for Best Up and Coming Streaming Company.

Macromedia ColdFusion MX también consiguió un Premio a la productividad en la categoría Business Integration and Data Tools en el 13º Annual Jolt Product Excellence and Productivity Awards, otorgado por los redactores de una revista de Software de Desarrollo.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad