Blue World Communications Inc presentará el nuevo kit FMP2 MySQL

Blue World Communications Inc presentará el nuevo kit FMP2 MySQL
Barcelona, 29 de Mayo de 2003. Blue World Communications Inc ha lanzado el FMP2MySQL Kit, un kit gratuito que incluye herramientas y tutoriales para convertir soluciones de FileMaker Pro a MySQL.

MySQL es una base de datos abierta. El kit está diseñado para simplificar la migración de soluciones web de FileMaker Pro a MySQL para usuarios nóveles, según Bill Doerrfeld, Blue World CEO.

El FMP2MySQL kit explica las diferencias en la arquitectura de las bases de datos entre FileMaker Pro y MySQL y explica cómo se pueden reproducir exactamente todas las herramientas y funciones incorporadas en FileMaker Pro vía las herramientas que directamente soporta MySQL. Por ejemplo, el kit explica cómo usar la recientemente lanzada solución Lasso Reporter para crear informes en datos MySQL similares a como normalmente se crean informes con FileMaker Pro. El kit tambien muestra cómo crear sumarios, cálculos, scripts y otras rutinas propietarias de FileMaker basadas en las rutinas web hechas con MySQL.

Los contenidos del kit FMP2MySQL inluyen:

Admin.LassoApp (una version actualizada de Lasso Administration LassoApp), ejemplo de bases de datos, y un white paper con 80 páginas con tutoriales paso a paso. El kit está inmediatamente disponible para Mac OS X.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad