Microsoft Press y McGraw-Hill publican el primer libro en castellano sobre Windows Server 2003

Microsoft Press y McGraw-Hill publican el primer libro en castellano sobre Windows Server 2003
Microsoft Press y McGraw-Hill anuncian la publicación de Así es Microsoft Windows Server 2003, el primer libro editado en castellano sobre la nueva plataforma empresarial de la compañía. Esta guía inicial oficial muestra de forma precisa las novedades y mejoras del sistema operativo de red, incluyendo las tecnologías avanzadas para componentes y servicios Web, funciones de red, etc. El ejemplar se puede adquirir en cualquier punto de venta habitual de libros técnicos y su precio es de 24 euros.

En la publicación se describe toda la información y las herramientas necesarias para comprender, evaluar y comenzar a planificar la implantación de Windows Server 2003, independientemente de que se actualice a partir de Microsoft Windows NT Server o Windows 2000 Server. Así es Microsoft Windows Server 2003 incluye un CD-ROM con la versión de evaluación de 180 días de Microsoft Windows Server 2003 Standard Edition en español.

Windows Server 2003 es el sistema operativo de servidor más fiable y adecuado para las empresas que Microsoft ha creado hasta hoy. Representa el siguiente paso en la continua evolución de la familia de servidores Windows. Desarrollado a partir de Windows 2000, incorpora las funciones principales que se espera de un sistema operativo Windows Server, es decir, fiabilidad, seguridad y escalabilidad.

El autor de Así es Microsoft Windows Server 2003 es Jerry Honeycutt, que ha escrito más de 25 libros, algunos de ellos superventas. Entre los más recientes, destacan Microsoft Windows XP Registry Guide e Introducing Microsoft Windows 2000 Professional. Honeycutt es columnista de Microsoft Expert Zone, y colabora frecuentemente en varias áreas de contenido del sitio Web de Microsoft.

Comentarios (1)

raymer
18 de Junio del 2003
realmente deseo saber como puedo adquirir esta gran obra maestra

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad