El consejo de Terra decidirá en diez días si acepta la OPA

El consejo de Terra decidirá en diez días si acepta la OPA
El consejo de administración de Terra tiene diez días para decidir su opinión acerca de la oferta pública sobre el cien por cien de sus acciones realizada por Telefónica a un precio de 5,25 euros por acción, después de que la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la autorizara. El consejo de administración de Terra decidió el pasado mes de junio encargar a los bancos de inversión Citigroup y Lehman Brothers que le asesoren en todos los aspectos relacionados con la Oferta de Adquisición de Acciones formulada por Telefónica y en la reunión del consejo estudiarán sus informes. También encargó a los despachos de abogados Garrigues, Davis Polk & Wardwell y Cravath, Swaine & Moore su asesoramiento en todos los temas legales de la operación. Cuando Telefónica lanzó su oferta, el consejo de Terra dijo que esperaνa a la que la Comisión Nacional del Mercado de Valores autorizara la OPA para analizarla y emitir su opinión sobre ella. Si el consejo de Terra acepta la oferta, Telefónica tendrá entre 30 y 60 días para hacer el ofrecimiento a los accionistas de la operadora de Internet.

Comentarios (3)

Zizar
20 de Junio del 2003
Critica constructiva:

Me encanto est articulo sobre todo en:
Cuando Telefónica lanzó su oferta, el consejo de Terra dijo que esperaνa a la que la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Que paso con eso de --> esperava.
Victor
21 de Junio del 2003
¿Y que pasó con las tildes en los acentos?. Te recuerdo que también son faltas de ortografía. Las críticas constructivas están bien, pero realzar de todo un texto informativo, un mísero error o despiste, no me parece correcto hacia el autor.

Un saludo.
jw
22 de Junio del 2003
ESPERAVA UNA BURR4D4 de M....

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad