Los juegos ON-LINE alcanzarán, en el 2005, el billón de pesetas

Los juegos ON-LINE alcanzarán, en el 2005, el billón de pesetas
Según declaraciones de la consultora Datamonitor se pronosticó que el mercado de juegos por Internet y a través de televisión interactiva crecerá descomunalmente para el año 2005 en Estados Unidos y Europa. La combinación de las industrias de juegos on-line y de la futura iTV de entretenimiento en Europa y EE.UU. tendrá un valor de 174 millones de dólares, unos 31.000 millones de pesetas, este mismo año, y que crecerá hasta los 31.000 millones de pesetas en 2005.

A lo que respecta a los jugadores on-line en Europa y EE.UU., crecerá de los 13 millones previstos para este año hasta la friolera de 111 millones en 2005, debido a la mejora del ancho de banda, a la mayor variedad de juegos por Internet y al nacimiento de juegos on-line a través de consolas de videojuegos.

Cabe tener en cuenta que aunque hoy en día la mayoría de juegos por Internet son gratuitos, Datamonitor pronostica que el fracaso de la publicidad on-line forzará a los desarrolladores y editores de juegos a cobrar a los usuarios por uso. También han pronosticado que para el año 2005 el sistema de ‘pago por jugar’ moverá casi el 90% de los ingresos de este mercado.

Comentarios (1)

kraneo
23 de Mayo del 2001
no pueden acer eso con lo ke me vicio por dios madre mia sera el apokalipsis!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad