Microsoft lanza el Service Pack 4 para Windows 2000

Microsoft lanza el Service Pack 4 para Windows 2000
Con este paquete de actualizaciones, la compañía cumple su compromiso de evolución y adaptación a los cambios en materia de seguridad.
Microsoft lanza el Service Pack 4 (SP4) para Windows 2000, un conjunto de actualizaciones que se adaptan a los últimos cambios en aspectos de seguridad que a lo largo del tiempo van apareciendo. Microsoft aconseja a todos sus clientes que lo instalen de forma inmediata, ya que de esta manera estarán protegidos frente a todo tipo de ataques. El SP4 se puede aplicar a Windows 2000 Professional, Windows 2000 Server y Windows 2000 Advanced Server.

"Recomendamos a todos los usuarios que apliquen sus políticas de actualización de service packs y que instalen el SP4 en todos los servidores Windows 2000", explica Fernando González, jefe de producto de Windows Server en Microsoft Ibérica, quien añade que "es realmente importante que los servidores siempre dispongan de los últimos service packs, así como de las últimas versiones de los drivers de los dispositivos instalados en el servidor, ya que son elementos clave en el mantenimiento de la fiabilidad de los servidores".

El SP4 de Windows 2000 incluye elementos que los clientes de Microsoft pidieron en su momento a la compañía que incorporara en los futuros service packs, así como nuevas características de seguridad, de compatibilidad con el hardware, de mejora de funciones y de mejoras en el setup.

Con este lanzamiento, Microsoft cumple su compromiso de respuesta y adaptación de sus sistemas a la evolución constante en materia de seguridad ante los constantes nuevos peligros que cada día aparecen en la industria informática, ofreciendo además mejoras interesantes en algunos servicios del sistema operativo.

Comentarios (5)

CLAUDIO
16 de Julio del 2003
Es muy bueno tener nuestros equipos actualizados con todas la herramientas disponibles , para tener mejor rendimiento y seguridad.
Blag
17 de Julio del 2003
Si bien es verdad que es bueno tener equipos actualizados para una mayor seguridad......es necesario que las actualizaciones sean tan constantes??? Es decir.....se supone que uno compra un S.O seguro......pero a la semana, ya hay como 5 parches....que seguridad pueden brindarnos, si tenemos que actualizarnos cada vez que se les ocurre encontrar otro error en su programación????

Atte,
Alvaro Tejada Galindo.
Consultor SAP.
Felipe Rodriguez C.
18 de Julio del 2003
Me parece bastante util tener un pack de actualizaciones y no tener que gastar tiempo de trabajo en actualizar y parchar cada una de las fallas y updates a diario como sucede en otros S.O.
Si al fin y al cabo, todo sistema tiene sus fallas y siempre las van a tener, sea cual sea; por ende encuentro mucho mas óptimo el sistema de Service Pack y Windows Update que las soluciones a problemas similares que ofrecen otras compañias de software.

Felipe Rodriguez C.
Corredor de seguros
Santiago, Chile.
kozako
20 de Julio del 2003
¡Que interesante!
Esperar tres años a que M$ tenga un "compromiso con los clientes", más bien parece cuento de terror, en el que el o los protagonistas siempre sales masacrados por los entes de ultratumba, esperence a que les digan que ese Sistema Operativo les va a costar más repararlo que hacerlo nuevo, ¿ya se les olvido NT4?
Rastam
21 de Julio del 2003
Felicito nuevamente a bill gate por otras de patrañas

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad