Se preparan para el próximo 7 y 8 de agosto las conferencias de MUGDays

Se preparan para el próximo 7 y 8 de agosto las conferencias de MUGDays
Buenos Aires, 22 de Julio de 2003. El Microsoft Users Group (MUG) anunció una serie de conferencias para programadores de software, que bajo el lema "MUGDays: Cuanto más conoces, más lejos llegas"

Impartirá seminarios en cuatro ciudades del país, dictados por nueve destacados expertos en programación con temarios de dos días de duración. El primer encuentro será en Buenos Aires el próximo 7 y 8 de agosto.

La lista de oradores incluye la presencia del consultor Les Pinter de Estados Unidos, creador de la versión original de Word, en la sesión "Desarrollando en Visual Basic.NET". También habrá sesiones por Mariano Alvarez, Antonio Castaño, Diego González, Daniel Laco, Angel "Java" López, Carlos Peix y Martín Salías. Durante el primer día y la mitad del segundo día los oradores revisarán las novedades en:

1. Desarrollo de componentes de negocios en Visual Studio .Net y VFP 8
2. Servicios Web XML, clientes .NET, optimización de rendimiento
3. Desarrollando en Visual Basic .Net (Tips para programadores xBase)
4. Integración con XML y Optimización de Performance en SQL Server
5. Remoting
6. Aplicaciones de Bases de Datos para Internet

El seminario se completará con una sesión práctica en la cual todos los oradores participarán del desarrollo en conjunto de una aplicación, incorporando todo lo expuesto anteriormente y utilizando Visual Basic.Net, Visual FoxPro, ASP .Net y SQL Server.

El seminario en Buenos Aires se realizará en salas de cine del complejo Village en Recoleta, con tarifas desde $50 (socios MUG, un día) hasta $150 (no socios, ambos días), con descuentos desde 20% por compra anticipada antes del 1 de Agosto. El seminario se realizará también en las ciudades de Córdoba, Rosario y Resistencia. Para más información y reservas, toda la información está en el sitio del Microsoft User Group www.mugdays.com.ar.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad