Panda Software patrocina la Campus Party 2003

Panda Software patrocina la Campus Party 2003
La Campus Party, el mayor evento de entretenimiento electrónico del mundo por número de participantes, cuenta con un nuevo patrocinador: Panda Software. La multinacional, uno de los principales desarrolladores de antivirus, no ha querido dejar de mostrar su apoyo a un acontecimiento tan significativo como el que, del 11 al 17 de agosto, se llevará a cabo en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia. Concretamente, Panda Software aportará ejemplares de su nuevo Panda Antivirus Titanium en formato DVD que serán entregados a los participantes de las diferentes actividades y concursos de la Campus Party.

La presente edición de la Campus Party, contará con 4.000 participantes, 1.000 más que el pasado año, debido a la gran demanda de plazas por parte de jóvenes de toda Europa. Además, la organización del evento ha preparado un gran número de actividades para los asistentes, que van desde conferencias por parte de prestigiosos ponentes, hasta la creación de música electrónica, pasando por competiciones de juegos en red, etc.

Comentarios (1)

Fabrizio Zelaya
22 de Agosto del 2003
Es estupendo la manera en que logran involucrar a las empresas de software en eventos como este. pro favor manden la dir del evento

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad