Microsoft declara la guerra a America Online

Microsoft declara la guerra a America Online
La compañía Microsoft incluye una oferta por tiempo limitado para intentar atraer a los clientes de AOL, que es una unidad de mayor conglomerado mundial de medios y de Internet. Ésta, ofrece a los usuarios de AOL que se suscriban a MSN hasta el 30 de junio tres meses de acceso gratis a Internet y garantía de una tarifa mensual congelada de 3951 pesetas hasta el 1 de enero de 2003. La campaña lanzada por Microsoft pretende entonces dar una oferta mucho más rentable en términos económicos, a los consumidores. AOL cuenta con más de 29 millones de suscriptores, mientras que MSN superó recientemente los cinco millones, según informes de ambas compañías. La red de Microsoft se encuentra entre los tres dominios más populares en Alemania, Estados Unidos y Reino Unido.

Las páginas de MSN, durante el mes de diciembre de 2000, fueron visitadas por el 57,2 por ciento de los internautas españoles. Cabe destacar que estas dos compañías se encuentran aún en negociaciones para ampliar su acuerdo para Internet. Un pacto que permite esencialmente incorporar el software de AOL en el sistema operativo Windows de Microsoft.

Las negociaciones pueden dar un giro importante al no haberse alcanzado aún un acuerdo para renovar los cinco años de contrato por los cuales el servicio de Internet Explorer de Microsoft se convertiría en el navegador por defecto del servicio insignia de AOL.

Comentarios (3)

JAIR
31 de Mayo del 2001
Me parece que todos dos son unos gigantes entonces que se maten entre ellos y que nos den mejor servicio, eso es lo mejor para todos.
Isabel
2 de Junio del 2001
Soy Cliente de AOL ,Por que en ese momento me dijeron que era la mejor ..Ahora uso Msn y me gusta tambien ...Quien me de mejor servicio a ese sigo ...Muchas gracias
Matias Barrio
13 de Junio del 2001
AOL es un asco

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad