Wacom rebaja el precio de la Cintiq 18SXInteractive Pen Display

Wacom rebaja el precio de la Cintiq 18SXInteractive Pen Display
Un 25% de descuento en el precio de la Interactive Pen Display de última generación. WACOM Europe GmbH anuncia la reducción del precio de su Interacive Pen Display de 18,1². Debido al éxito de ventas del producto en Europa, Wacom puede rebajar un 25 por ciento el precio para sus clientes en España. Efectivo desde el 1 de agosto de 2003, el producto tiene un precio de 2990 Euros (IVA no incluido)

La Cintiq 18SX Interactive Pen Display es ideal para profesionales de medios digitales, diseñadores gráficos e industriales, arquitectos, profesionales audio-visuales y animadores. El producto tiene una pantalla LCD, y viene con un lápiz sensible a la presión que permite a los usuarios dibujar directamente sobre la superficie de la pantalla. Basado en la tecnología electro-magnética patentada de Wacom ³Penabled², el lápiz funciona sin cable y sin batería.

Guido Möller, Product Manager de la línea de productos profesionales de Wacom Europe dice: ³Reduciendo el precio del producto haremos de él una herramienta más accesible para un target más amplio. Las ventas de Cintiq 18SX, han sido excelentes desde el lanzamiento del producto en 2002, y nosotros deseamos compartir este éxito con nuestros clientes al ofrecerles este ahorro.

La Cintiq 18SX proporciona las características principales como un soporte giratorio para facilitar el movimiento y la flexibilidad, un lápiz electrónico diseñado ergonómicamente y fácil de coger, y una gran pantalla con una resolución SGXA de 1.280 X 1.024 píxeles.

Anteriormente, diseñadores y arquitectos escaneaban sus dibujos o esbozos realizados con lápiz y papel la Cintiq 18SX permite a los profesionales de este campo, trabajar con datos digitales desde el principio para que puedan beneficiarse de un completo flujo de trabajo digital más eficiente. Profesionales de medios digitales en cine, video o música encuentran que trabajar con el lápiz en la pantalla ofrece seleccionar y manipular capas, degradados y otros controles con precisión de forma más eficiente que con un ratón. La rápida respuesta de visualización es muy útil en entornos de post producción de vídeo, películas y animaciones.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad